Sabías que estos famosos sufrían por hablar en público? (y los 3 pasos que siguieron para solucionarlo)

Comparte!
  • 181
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si te digo nombres como Nicole Kidman, Harrison Ford, Anthony Hopkins o Reese Witherspoon probablemente NUNCA pensarías en personas que vencieron el miedo a hablar en público y a dar discursos…

Sin embargo, la realidad que la mayoría desconoce es ésa: son sólo algunos de los famosos (hubo miles a lo largo de la historia) que vencen el miedo a hablar en público…

…o, dicho de otro modo, demostraron que HABLAR frente a otros no es, como la mayoría cree, algo con lo que nace…SINO que es un “talento” que se practica, mejora y ejercita TODO el tiempo!

Nicole Kidman sufre de “pánico escénico”. También les suceden cosas similares a Adele, Bruce Willis, David Bowie, Julia Roberts (quién lo diría)…

¿Sabías que Reese Whitherspoon deseaba no ganar el premio Oscar por el miedo que tenía de subir al escenario a dar el discurso de agradecimiento en la gala?

¿Sabías que la “capacidad” de hablar en público no es algo con lo que nace, sino que se adquiere gracias al aprendizaje y la práctica? 

Otro ejemplo: uno de los grandes oradores de la antigua Grecia, Demóstenes, no sólo era tartamudo, sino que la primera vez que dio un discurso en público fue un DESASTRE!

Sin embargo, no se rindió. Practicó durante mucho tiempo (dicen que hasta con piedras en la boca)y llegó a convertirse en la figura destacada en la historia que llega a nuestros días (justamente, por sus dotes de orador).

Y la historia está llena de ejemplos como éste. Muchísimas celebridades, famosos y relevantes e influyentes personajes que NO nacieron con ningún talento ni capacidad para hablar en público…

A la mayoría, de hecho, les molestaba hacerlo. NO les era “natural”, sino que, por el contrario, era algo que les costaba mucho, les incomodaba, los ponía nerviosos o aterraba…

 

IMPORTANTE: lo que muchos no saben es que AQUELLOS que hoy parecen sueltos, tranquilos, seguros e incluso “a gusto” dando discursos y hablando en público LO LOGRARON PORQUE SUPERARON el miedo, disgusto o incomodidad de hacerlo… …Porque “salieron de su zona de confort” con este tema…

¿Y sabías que gracias a conseguir esto también obtuvieron muchísimos otros beneficios en varios ámbitos de su vida?

¿Qué fue lo que hicieron o hacen actualmente para superar este miedo o nervios para dar un discurso?

Nada del otro mundo…

1° GANAS de querer superarlo y ACTUAR EN CONSECUENCIA: es el paso básico pero que, increíblemente, muchos de los que dicen que quisieran poder hablar en público de forma excelente, influyendo en el auditorio, vendiendo, emocionando y mucho más…se quedan en el mero deseo: sólo dicen “me gustaría” en lugar de decir “AHORA ME PONGO MANOS A LA OBRA” para que esto sea real en mi vida…

2° BUSCAR quién enseña con éxito cómo lograr lo que ellos:

Este tipo de “talentos” no se adquieren solos. En necesaria la orientación, guía y experiencia de gente que haya ayudado a otros a conseguir superarse en este tema de las habilidades para hablar en público.

3° Se motivan constantemente, viendo qué beneficios obtendrán en sus vidas cuando manejen esta capacidad de hablar mejor que los demás frente a otras personas y usan esto como “combustible” para seguir aprendiendo y practicando. Dicho de otro modo: se “comprometen consigo” y se motivan permanentemente para seguir practicando y mejorar.

¿Te gustaría lograr algo así en tu vida? Te gustaría descubrir cómo dar discursos y presentaciones frente a otros que sean efectivas, exitosas, que impresionen, motiven, emocionen, persuadan, impacten o vendan, en el ámbito social, laboral, empresarial, deportivo, etc…

Si la respuesta es sí, te propongo que hoy mismo sigas estos 3 pasos:

Deja de decir que te gustaría y actúa en consecuencia, empezando un curso de oratoria.

Una vez que te decidas a actuar, busca a quien ya lo haya logrado para otras personas (si quieres, nosotros ya lo hacemos desde el año 2010 con más de 3500 alumnos que hablan de los excelentes resultados que obtuvieron con nuestro curso práctico)

Imagina TODO lo que significará en tu vida, en tu trabajo, en tus relaciones, en tus ingresos económicos aprender hoy este “talento” y TENERLO para todo el resto de tu vida. Y motívate cada día con esto para seguir practicando y mejorando.

Si estás listo/a para comenzar, aprovecha hoy el descuento de hasta un 85% menos!!

caract

orat

cursodeoratoria-sofiaconti

También recibes un Audio para aumentar tu memoria y otro para tu relajación y disminuir tu ansiedad.
Para escuchar antes de dar cualquier discurso o tener una importante reunión en tu trabajo. Utiliza esta poderosa y efectiva herramienta adicional en todo momento.
Listo para usar en equipos de música, MP3, IPAD e incluso en móviles!
audios
recibes
diplomaoratoria

modalidad

Se trata de un curso a distancia, por Internet, que puedes verlo en tus propios horarios, a la hora que quieras, sin tener que trasladarte ni perder tiempo.

Además, nosotros te damos acceso al material DE POR VIDA. Eso quiere decir que, a diferencia de una clase presencial que la ves una vez, aquí puedes ver TODO TODAS las veces que quieras.

Y lo haces a tu propio ritmo!
– tú decides tus horarios y días de cursada de acuerdo a como más te conviene
– no estás “atada/o” a días, tiempos ni horas determinadas ni impuestas
– las clases son en video y/o audio y formato escrito (para imprimir si quieres)
– tienes un tutor asignado que te responderá cualquier duda, pregunta o inquietud que   tengas.
– tu acceso al material es de por vida.

espacio
duracion

 A diferencia de cualquier otro curso, tú eliges la duración. Puede ser en 6 meses (1 clase por semana), en 3 meses (2 clases por semana) o incluso recibir todas las entregas juntas. Y también accedes a todo el material de por vida, sin pagar nada extra.

costoCON DESCUENTO LIMITADO! Un único pago. No se paga cuota mensual.
CLIC AQUÍ PARA VER LOS VALORES POR PAÍS

ACCEDERAHORA-O

 

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS CONTÁCTANOS HACIENDO CLIC AQUÍ!

  • 181
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tags: , , , ,

Discuss: “Sabías que estos famosos sufrían por hablar en público? (y los 3 pasos que siguieron para solucionarlo)”

  1. 23 marzo 2020 at 12:16 am #

    Me interesa saber más acerca de este curso.

    Posted by Jorge Altamirano

Deja un comentario

Facebook

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: