Temario del curso

Cómo sacar mayor provecho a tu inversión en este curso y porqué es único lo que aprenderás desde hoy!

 

 Te mostraré qué “talentos” son los que empezarás a “cultivar” a partir de hoy. De hecho, sin importar si antes diste o no una charla en público, lo harás al final de esta entrega, con la certeza de 100% de conseguir lo que quieras con tus palabras y discursos!

CONFIANZA TOTAL Y SEGURIDAD, SIN NERVIOS NI PROBLEMAS AL HABLAR: el miedo, los nervios y la fobia a hablar en público son sentimientos, emociones y sensaciones reales y muy molestas. Incluso hay personas que NO pueden dar presentaciones en público por ellas. En estas clases verás cómo, fácil y rápidamente, con el poder de la mente y técnicas, te LIBERAS de todo esto en minutos (e incluso lo aplicarás a otras situaciones difíciles de tu vida como entrevistas y demás desafíos) transmitiendo SEGURIDAD interna y confianza.

CREANDO DESDE CERO TU PRIMER DISCURSO EXITOSO, PASO A PASO: el gran problema de los discursos y presentaciones es que no saben lo que tú descubrirás en esta entrega. Qué hace (desde incluso ANTES de dar la charla en público) que esta SEA efectiva. Paso a paso, te mostraré TODO lo que necesitas saber para CREAR tu discurso 100% EFECTIVO, fácilmente. Incluso verás de dónde obtener más material y recursos.

 


IMPACTA DESDE EL PRINCIPIO EN TU PÚBLICO: o cómo darás “introducciones explosivas”. Aprenderás cómo atraer la atención de las personas, el manejo efectivo de tiempos y lenguaje a usar, como moverte
(o no moverte) frente a los oyentes, los errores a evitar para que no quedes como un improvisado o novato, y mucho más, con 15 simples y poderosas técnicas y recursos diferentes para crear tus propias introducciones impactantes y atractivas.
QUÉ DIRÁS EN EL “CORAZÓN” DE TU PRESENTACIÓN: en esta clase te mostraré los mejores secretos y técnicas para impactar con tu el “cuerpo” de tu discurso o presentación, según qué objetivos tengas (emocionar, hacer reír, vender, influir, persuadir, etc): qué decir, cómo decirlo, qué evitar, usar o no imágenes, humor sí o no, y mucho más!
CIERRES PARA QUE TE APLAUDAN DE PIE: un momento esencial de tu discurso es el final. En esta entrega descubrirás por qué la mayoría de los oradores falla al dar sus presentaciones. Y también qué debes hacer tú para hacer conclusiones efectivas, impactantes, y que los dejen a todos con ganas de más, felicitándote e incluso aplaudiendo!DISCURSOS DE IMPACTO GRACIAS AL LENGUAJE NO VERBAL Y TU VOZ: en esta entrega verás cómo generar emociones con tu mirada, transmitir más seguridad y fuerza, “seduciendo” al público con tus gestos y tu voz. También te mostraré ejemplos y casos de lo que debes evitar para no quedar en ridículo.
MANEJAR AL PÚBLICO Y AUDIENCIAS A VOLUNTAD: en esta clase aprenderás las mejores y más efectivas técnicas y trucos para manejar el auditorio, sin importar si son tus jefes, colegas, alumnos o cientos o miles de personas, para que te presten atención, para que se emocionen. También cómo contar historias, responder dudas, ponerlos “de tu lado”, e incluso a manejar “públicos difíciles” o adversos para tu beneficio.USAR TU ESTILO E IMPRONTA PARA SER UNA ORADORA/R LEGENDARIO Y MEMORABLE: en esta clase te mostraré cómo usar tu historia, tus valores, tu “voz”, tus propios talentos para “crear” un estilo que te haga única/o y memorable, evitando el inútil perfeccionismo y aprendiendo a improvisar y ser espontánea/o frente a cualquier situación. También hablaremos de la vestimenta.
USANDO LAS IMÁGENES PARA LOGRAR AÚN MÁS CON TUS CHARLAS: verás cuándo conviene que uses imágenes y audio (y cuándo y cómo evitarlo, y los “porqué”, qué problemas se te pueden presentar (y seguramente te pasen, por eso es importante que sepas cómo solucionarlos y prevenirlos) y mucho más!DISCURSOS DE BODAS Y ANIVERSARIOS QUE EMOCIONAN, ENTRETENGAN Y LOS HAGAN APLAUDIRTE DE PIE: veremos en detalle cómo hacerlo, de dónde obtener recursos e incluso te daré modelos y ejemplos para que tú misma/o puedas usarlos y ADAPTARLOS para dejar listo un EFECTIVO discurso en menos de una hora
HACIENDO REÍR Y ENTRETENIENDO CON TUS DISCURSOS: incluye también modelos ya listos para que adaptes, las técnicas más efectivas para usar el humor, qué debes evitar decir según el público (groserías, palabras fuertes, etc) y mucho más!CREANDO DESDE CERO DISCURSOS DE “OCASIÓN”: en esta entrega te mostraré modelos, ideas y ejemplos para que des memorables discursos en cenas, eventos, fin de año, despedidas, cumpleaños, Navidad y más!
DISCURSOS DE FUNERAL Y MEMORIALES, PASO A PASO:  en esta entrega conocerás TODO lo que debes saber para dar discursos en funerales y memoriales, según tu relación con el difunto, para impactar y emocionar (o el objetivo que tengas) con modelos y ejemplos para tenerlo listo en minutos.HABLANDO PARA GENERAR DINERO Y RECAUDAR FONDOS: descubre qué dicen (y cómo lo hacen) los profesionales que obtienen fondos en discursos y eventos de beneficencia e inversiones, desde CERO y con ideas y modelos para que apliques. Además, te mostraré cómo puedes ganar dinero dando este tipo de discursos en tu comunidad.
CONVENCE Y LOGRA LO QUE QUIERES CON DISCURSOS PERSUASIVOS: convencer a otros de que hagan o dejen de hacer algo es un “talento” que muchos desearían tener. Tú lo poseerás con lo que te mostraré en esta clase, con modelos e ideas para que adaptes y pongas en práctica en minutos. También te mostraré cómo ganar dinero con los discursos persuasivosPALABRAS Y DISCURSOS DE VENTAS, con las técnicas y secretos, modelos e ideas para que uses y adaptes.
MOTIVANDO Y LOGRANDO CAMBIOS RADICALES CON TUS PALABRAS, con las técnicas y secretos, modelos e ideas para que uses y adaptesDISCURSOS PARA INFORMAR Y PRESENTAR LOGROS (O RETROCESOS) con las técnicas y secretos, modelos e ideas para que uses y adaptes.
DISCURSOS PARA GRADUACIONES, POSTULACIONES Y EVENTOS ESCOLARES O SIMILARES, con las técnicas y secretos, modelos e ideas para que uses y adaptes.DISCURSOS DE NEGOCIOS Y TAMBIÉN CÓMO GANAR DINERO HABLANDO EN PÚBLICO, con las técnicas y secretos, modelos e ideas para que uses y adaptes.

ACCEDE A TODO ESTE MATERIAL DESDE AQUÍ

ACCEDERAHORA-O

Medios de pago 100% seguros.


Espera! Si aún estás dudando entonces te daré el empujón que necesitas para decidirte. Con tu compra del CURSO completo también accedes a técnicas sobre «Cómo ganar dinero dando discursos»: los consejos y las más efectivas y sencillas estrategias de quienes ganan mucho dinero usando el poder de la oratoria. Tú también podrás seguir sus pasos para que todo lo aprendido en los demás cursos te genere ingresos toda la vida!


 

 


Gracias por estar allí!
Cariños!
sofia_conti

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: