Cambia tu negocio con este super poder…hoy!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola, espero que estés muy bien!

En un artículo anterior  te contaba cómo, tanto si eres empleado o trabajas para otros, podías, gracias a aprender oratoria, convertirte en una suerte de “súper-héroe” para tu empresa!

También te contaba, si tienes empleados, cómo y porqué debías capacitarlos para que aprendan un súper-poder que te cambiará positivamente tu negocio.

oratHoy quiero contarte cómo empresarios, dueños de negocios y emprendedores independientes usaron la oratoria para convertir su empresa en algo aún más exitoso.

Ahí está la respuesta de la importancia de aprender la buena oratoria 🙂

Te pasa que, muchas veces, cuando tienes que enfrentar proveedores, te gustaría saber qué están pensando pero NO TE DICEN?

O que cuando hablas a tus empleados no sabes si te están prestando atención, entendiendo lo que dices o convencidos que DEBEN hacer lo que tú dices?

Te gustaría influir tanto en unos como otros? Que cuando te escuchen, por ejemplo, quieran hacer negocios contigo? Que quieran seguir tus órdenes, motivados y con actitud positiva?

Sabes que, gracias al poder de la oratoria, podrías lograr todo esto, y mucho más? Y, junto con lo que enseñamos en nuestro curso sobre “Cómo leer rápidamente a los demás – lo que NO te dicen”, te conviertes en un empresario o emprendedor totalmente diferente? Positivamente diferente?

Sería cómo tener varios súper poderes: leer la mente de los demás, influir en ellos (incluso sin que se den cuenta), saber qué decir (y qué evitar decir) y cuándo decirlo, y muchos etc?

Supongamos esta situación: tienes que hablar a tus empleados para motivarlos para que llegues a una entrega ya prevista con un cliente. Es lo mismo, psicológicamente hablando, si empiezas contando una anécdota concreta, donde, de forma subliminal, les cuentas las consecuencias que tuvo para los empleados de otro negocio el perder a uno de sus clientes más importantes por una situación similar a la que tú enfrentas? Y luego les cuentas en la situación concreta que están, “abriendo tu corazón” y apelando a la solidaridad y ayuda de todos, para que, juntos, hagan LO QUE SEA NECESARIO para llegar a la fecha?

Imagina si todo esto lo haces en base a un “esquema” o “borrador” de éxito probado (que te lo damos en el curso), donde sólo tienes que completar tú con lo que quieras lograr de tus empleados, con la anécdota y algunos elementos “secretos” más?

Sería más fácil para ti pararte frente a todos, hablarles y convencerlos, influirlos y persuadirnos de lo que tú quieres?
Absolutamente!

Lo mismo si tienes que convencer a proveedores o clientes. Para conseguir que te digan lo que no quieren decirte, para que sepas si les parece bueno o no tu propuesta, y todo, de nuevo, usando el poder de la oratoria y la capacidad de “leer” el lenguaje no-verbal de los demás (es decir, lo que te dicen a través de los gestos en la cara, en las manos, en el cuerpo, según hacia dónde miran, etc).

NOTA: inconcientemente, decimos hasta un 80% de lo que realmente pensamos a través del lenguaje no verbal. Dentro del curso de oratoria para dueños de negocios, emprendedores y profesionales te mostramos TODO lo que tienes que saber de este tema, junto con técnicas para “dirigir” la mente de los demás sin que siquiera lo sepan. Y cómo también saber si lo hacen contigo y cómo defenderte.

Aprender oratoria es mucho más simple de lo que siempre creíste. Al menos con nuestro método, donde te garantizamos que, sin nervios y sin problemas, das tu primer exposición pública en la primer clase!

Y no sólo es fácil y rápido. También es muchísimo más importante para tu negocio de lo que la mayoría cree.

ayuda

Cariños!

Sofía Conti
AprendeOratoria.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Discuss: “Cambia tu negocio con este super poder…hoy!”

  1. 13 julio 2015 at 12:00 pm #

    Hola Ovidio! El curso lo haces a distancia, por Internet, en tus propios tiempos, sin trasladarte a ningún lugar, y con acceso de por vida. Incluye certificado si lo deseas! Saludos!

    Posted by admin
  2. 15 junio 2015 at 1:12 pm #

    el curso es todo por internet ó presencial?

    Posted by ovidio nutinez

Deja un comentario

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: