5 formas de “obligar” a tus palabras a conducirte al éxito, desde HOY mismo

Quizás conoces la frase “profecía autocumplida”, cuando una persona dice que le va a pasar algo negativo y, efectivamente, sucede.

“Voy a tener miedo cuando suba al escenario”.

“Seguro que me voy a trabar cuando empiece mi discurso”

“Todos los que me escuchen van a bostezar aburridos”

“Los nervios que voy a tener cuando presente ante mi jefe y compañeros me van a traicionar”

Frases del estilo que, muchas veces, son mucho más poderosas e impactantes a nivel inconsciente de lo que pensamos.

Leí en algún lado que las palabras y frases que usamos tienen el poder de abrir nuevas posibilidades en nuestra vida. O de cerrarlas.

De construir relaciones firmes y duraderas, o dañarlas.

De motivar, influir y cambiar a personas, o derrumbar su ánimo hasta el suelo.

Si la gente tomara conciencia del enorme impacto que son capaces de producir sus palabras (tanto en cada una/o como en los demás) seguramente se cuidarían mucho más a la hora de decir algo negativo.

Y buscarían ver el lado positivo, el vaso “medio lleno”, y lo expresarían de la manera más optimista.

Por ejemplo, sabías que cuando decimos a algo “eso es imposible” o “eso no se puede hacer”, estás cerrando en tu cerebro la posibilidad de encontrar una respuesta, un modo de, efectivamente, hacerlo?

En cambio, si te dices “no sé aún cómo conseguir esto pero voy a buscar la manera”, le estás diciendo a tu mente que busque, las 24 horas (sí, incluso en sueños) cómo lograrlo.

Algunos psicólogos afirman que el subconsciente interpreta lo que escucha de un modo bastante literal. Dicho de otro modo, las palabras que usamos condicionan la realidad que habitamos.

Por desgracia, si hacemos esto de un modo negativo, estamos saboteando el propio éxito simplemente usando un lenguaje que desalienta nuestras metas, seguridad interna, salud física o mental, etc.

Ten en cuenta y presta atención qué dices, porque cualquiera que sea la dirección que sigan tus palabras, tu mente y tu cuerpo están siendo condicionadas por ellas.

En éste artículo y en otro siguiente, voy a contarte 5 formas simples de “obligar” a tus palabras a conducirte al éxito. Rápidamente. Incluso desde hoy, si así lo decides.

1º Usa lenguaje positivo siempre que sea posible:

Si usas frases positivas acerca de ti y de tus capacidades y talentos para alcanzar tus objetivos, entonces eso es lo que tenderás a manifestar en tu vida, tu trabajo, tu dinero, etc. NO tiene nada que ver con ninguna ley de atracción, sino con lógica y practicidad.

En cambio, si continuamente te dices cosas que confirman tu incompetencia, ansiedad, frustración, desesperanza, o pesimismo, eso también dará forma a tu realidad.

Hay una frase que dice “quien no vive como piensa, termina pensando como vive”.

Dicho de otro modo: tu mundo se transforma en lo que dicen  tus palabras acerca de él.

Por lo tanto, es extremadamente importante que seas cuidadosa/o con las palabras y frases que usas,

Usa las palabras para ayudarte, para darte poder, para animarte y motivarte.

Si te parece que es lógico lo que estás leyendo…

…si notas que quizás tú también (a veces sin intención) estás subestimando el ENORME poder que tienes cuando hablas (y te hablas)…

…no sólo para poder conseguir cambios positivos en tu vida sino incluso para “modificar” tu realidad y tus circunstancias…

…Si quieres aprender cómo dejar de comunicar a tu mente el “papel de víctima” para empezar a ser quien toma el control, quien elige cómo vivir…

…impactando en tu “suerte” y tu destino…

…usando todos tus talentos y poder personal…

…cambiando tu lenguaje para aumentar tu confianza, influencia e impacto…

…mejorar tu capacidad de obtener lo que deseas y cambiar lo que no deseas…

Entonces accede HOY mismo al listado completo de palabras y frases poderosas para cambiar tu realidad y también influir, impactar, persuadir y comunicar efectivamente a otros. Tenlo con el Curso Completo de Oratoria, junto con cientos de técnicas como estás, para atraer positividad a tu vida, a tus relaciones, a tu trabajo. Sintiendo más seguridad, expresando tus ideas, y dando presentaciones inolvidables. Puedes empezar hoy mismo este cambio positivo desde aquí y con un descuento único…

 

Discuss: “5 formas de “obligar” a tus palabras a conducirte al éxito, desde HOY mismo”

  1. 4 junio 2018 at 3:04 pm #

    Me gustaría saber qué material comprende,cómo sería el envío y si se paga al recibirlo, quién. es la autora y quién responde en la transacción en caso de no recibir el material.Gracias.

    Posted by Norma
  2. 27 mayo 2018 at 11:01 am #

    Quiero información y costo del curso

    Posted by Ana
  3. 24 mayo 2018 at 10:27 pm #

    Muy buen tema

    Posted by Maria Silvia Durán
  4. 23 mayo 2018 at 12:47 pm #

    Querida Sofía, que agradable que siempre me tengas en cuenta para los cursos; te diré que trataré de hacerlo en Agosto, ahora no puedo, me interesa mucho, pero mi tema en las exposiciones es no retener en mi cabeza todos los temas a disertar y tanto como el orden en “especial” si no tengo un ayuda memoria, y me olvido de partes que he preparado o de la información que tengo; en especial para una exposición de orden político o similar; Te agradezco, quizás leas esto y si puedo pagar en Agosto, estaré aprovechando esta experiencia;

    Posted by Hugo Orlando Masi
  5. 22 mayo 2018 at 9:38 pm #

    Me gustaría saber qué material comprende,cómo sería el envío y si se paga al recibirlo, quién. es la autora y quién responde en la transacción en caso de no recibir el material.Gracias.

    Posted by Laura
  6. 22 mayo 2018 at 9:35 am #

    Me imeresa

    Posted by Laura

Deja un comentario

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: