Testimonios

JORGE-ALUMNO

 

eli-ALUMNO

“Buenos días Sofía. Siento que voy bien con las clases, acabo de completar la N.4 y cada vez estoy más motivado. Con los ejercicios y terapias veo manifestaciones positivas en mi cuerpo, sensaciones, y ya veo como una ventaja el hecho de tener que reunirme a cada rato para rendir informes, presentaciones sobre resultados de mi responsabilidad laboral, esto siempre lo presentía como amenaza, lógico que me falta mucho pero me da confianza todas tus enseñanzas y las herramientas que nos facilitas.

Muchas Gracias.” Jaime.

 

Gracias Sofía, el curso me está siendo de mucha ayuda, tuve clase ayer y usé varias de las cosas que aprendí, el resultado fue mucho mejor, no solo porque estuve más tranquila, sino porque al juzgarme luego de la clase lo hice de manera constructiva, y esto es bastante novedoso para mí. Tengo que dar clase durante este mes y por eso quería avanzar rápido. Es cierto que el ritmo al que recibo las clases me va muy bien, más intenso no lo puedo llevar.

saludos, muchas gracias

Soledad

“Exelente el curso verdaderamente ayuda , lo bueno que podemos ayudar, ayer tuve una presentacion en la facultad… y el resultado fue exelente. Sin miedos jajaj es sorprendente lo que va haciendo este curso.. que sigan los exitos” Walter

 

“Me parece excelente el curso y, si bien tengo algunas clases atrasadas, el envío de las mismas te da un tiempo para haber leido la anterior y estar preparado y esperando con cierta ansiedad la próxima.
En mi caso lo terminaré al finalizar el mes que viene debido al atraso que te conté. Pero aún terminado vale la pena releerlo cada tanto y no olvidar que hay que seguir ejercitando; toda conversación es buena para aplicar lo aprendido y no debemos esperar a tener que hablar ante muchas personas para volver a poner en práctica el curso.
En lo particular hablo habitualmente ante mucha gente desde hace tiempo y aún así me resultó bárbaro el curso.
Muchas gracias.” Sebastián

“Compre el curso el año pasado y les garantizo que es excelente, si bien estoy acostumbrado por mi actividad a hablar en público me sirvió y me sirve de mucho.
Pero lo primero que hay que entender (a juzgar por los comentarios que leo) es que la capacitación es una INVERSION en un país donde pretendemos que todo sea gratis..salvo cuando se trate de nuestro trabajo. No existe negocio sin inversión, podemos gastar miles de pesos en comprar el último celular o la entrada al recital del momento…pero lo vamos a pensar 10 veces si lo tenemos que hacer en algo que nos va a quedar para toda la vida como es nuestra preparación. El éxito en cualquier actividad no es fruto de la suerte, es simplemente el resultado de saber invertir.” Carlos.

 

“Gracias por la ayuda brindada !! te hice un comentario . Gracias , ya que he encontrado la armonía para discursar “
Jorge

 

“Hola Sofia, acabo de realizar el ejercicio de Imaginación de la primera clase y estoy muy sorprendido, es interesante ver como puedes manejarte mucho mejor en un ambiente tranquilo, ganas mas seguridad y confianza, tengo muy buenas espectativas con este curso la verdad no me lo esperaba desde la primera clase…..saludos” Jaime
“Sofía !! Fue muy grato contar con tu paciencia y ayuda para completar este curso , solo me falta la clase 19 , si luego podrás enviarmela ??.
Con respecto al curso puedo decir que estoy feliz por haber contado con tan buen material y que mi ansiedad de quedarme corto o perderme en un discurso SE FUE !! jaja , ahora puedo tener el control de mi tiempo, mi tema y puede haber 2 o 100 no importa para sentirme relajado y discursar sin problemas , ahora más que nunca me encatara siempre transmitir por medio de la Oratoria claridad , tranquilidad y la información útil para aquellas personas que me escuchan .Las primeras clases fueron un detonante para armonizar mi oratoria .
Por eso y mucho más estoy agradecido por haber contado con este curso y tu ayuda.
Te mando un cariño a vos y a tu grupo de trabajo.”
Ruben
“Gracias Sofía por la clase 0 me parecio muy buena.
El ejercicio de relajación realmente me dió paz y tranquilidad. Ya estoy imprimiendo la frase para pegar en toda mi casa!!
La verdad que tus palabras y como encaras el curso trasmiten confianza. Gracias nuevamente!” Analía”

“Me dio muy buenos resultados. Después la práctica de los conceptos centrales en en quehacer cotidiano me dio muy buenos resultados y agradezco el proceso de creatividad y administración que me produjo en mi desempeño oral” Joaquin A.

“Los resultados fueron muy buenos, hoy aplico las técnicas que me enseñaron, agradezco mucho el apoyo que me brindaron porque siempre estuvieron apoyándome y las lecciones llegaron como se tenían programadas” Boni O.

 

“Sofía, cordial saludo y quiero expresarle mi gran sentimiento de Gratitud por las bellas enseñanzas recopiladas en tus clases.
Con tus clases aprendo y al mismo tiempo son motivo de regocijo porqué siento que también estoy alimentando mi espíritu.”

Sofía Dios te bendiga y muchas Gracias. Jaime

Facebook

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: