Quizás hace mucho tiempo que estás buscando Tecnicas para hablar en publico e información para superar tu miedo a hablar en público. Quizás seas una persona tímida, retraída, que está cansada de esta “enfermedad” que te paraliza frente a otros, que no te permite aprovechar al máximo todo tu potencial, que sabes que, de alguno u otro modo, te está limitando.
Quizás el miedo viene cuando estás frente a una persona por la que sientes atracción, o como consecuencia de tener que dar un discurso en público, durante una conferencia o acto .

Cualquiera sea la circunstancia o el motivo que lo dispara, te aseguro que a partir de ahora, si sigues mis instrucciones y confías en mí,  te mostraré  tecnicas para hablar en publico para deshacerte para siempre del miedo a hablar en público, de tal forma que la próxima vez que debas hacerlo, te sientas cómoda/o, tranquila/o y segura/o de ti.  Incluso verás que querrás hacerlo.

Piensa ahora la primera vez que tuviste que hablar frente a otros. ¿La recuerdas? Una de las alumnas de mi curso de oratoria a distancia, Pilar, nos cuenta su primera vez:

no me gusta recordar esto porque es como volver a sentir las mismas palpitaciones aceleradas que en aquél momento, la misma agitación en la respiración,la misma mirada de todos. Fue cuando estaba en la escuela primaria, cuando una maestra me pidió que recitara una poesía frente a todos mis compañeros.
A veces los niños pueden ser muy crueles, por lo que hacen y por las secuelas y marcas que dejan en los demás sin saberlo. Se rieron de mis tartamudeos, porque estaba nerviosa. Mientras más reían de mí, yo más nerviosa me ponía, y así en un círculo que se rompió cuando me fui llorando al baño. Fue la peor situación que pasé en toda mi vida
.”
Pilar tiene hoy 31 años, y hace 3 meses que terminó mi curso. Ni ella ni los que la conocen pueden entender cómo hizo para superar el miedo a hablar en público, para que estas “secuelas y marcas” dejaran de torturarla cada vez que tenía que interactuar frente a dos o más personas.

El secreto no es tal, sólo depende de una firme voluntad de lograrlo y aprender las tecnicas para hablar en público adecuadas.

Si estás dispuesta/o a hacerlo, me encantaría ayudarte. Hace muchos años que me dedico en forma profesional a trabajar con la mente de las personas, que es donde está la raíz de este miedo a hablar en público.

Te invito a que visites mi página, y te des de alta en mi boletín gratuito donde recibirás más información sobre cómo y qué hacer para vencer el miedo a hablar en público, la timidez y los nervios durante los discursos. También te enseñaré a ser más efectiva/o cuando hables, a persuadir e influir en otros.

Si quieres liberarte definitiva y rápidamente de este miedo A PARTIR DE HOY, y aprender las mejores técnicas para hablar en publico entonces visita ahora mismo el siguiente enlace: Miedo a Hablar en Público.


Tagged with:

Guardado el la categoria: Hablar en Publicomiedo a hablar en publico

Like this post? Subscribete a mi RSS feed y recibe mucho mas!