5 ejemplos de cómo aprender oratoria puede cambiar tu vida – No exageramos!

5ejemplos

5 ejemplos reales de la importancia de Aprender Oratoria y cómo cambiaría tu vida si aprendes a hablar en público de una forma más eficiente.

A continuación voy a contarte, de acuerdo a nuestra experiencia con más de 1500 alumnos que aprendieron a hablar en público con nuestro rápido sistema, algunas de las áreas de su vida donde lograron logros importantes luego del curso:

Cuando aprender a hablar en público de forma más eficiente:

1º Mejoras tus Relaciones laborales: con tus compañeros, superiores y tus dependientes.

Imaginate hablando para motivar a tus “caídos” empleados y conseguirlo fácilmente. Eso es saber oratoria y te mostramos como hacerlo en una de las clases de nuestro curso, junto con modelos de discurso ya listos para que uses según lo que quieras generar en tus dependientes.

Imagínate hablando a un jefe para conseguir un aumento y lograrlo. Eso se logra a través del uso estratégico de tu lenguaje verbal y gestual, persuadiendo. Te mostramos cómo hacerlo con seguridad y convicción, en otra de  las clases del curso.

Imagínate en una reunión de trabajo donde te destacas natural y positivamente por sobre el resto de tus compañeros, al exponer con acierto y precisión tu punto de vista. Aprenderás todo esto y mucho más..

También te mostramos cómo DEBES mediar entre tus compañeros para resolver los típicos conflictos que se dan en cualquier lugar de trabajo. Y para que consigas quedar como “la persona a la que hay que buscar” en cualquier situación de dificultad. Esto en la clase XX.

2º Consigues propuestas de Ascensos:

Como consecuencia de mejorar tus relaciones laborales y también porque aprendes a expresas mejor tus ideas, objetivos y metas. Te manejas con seguridad y convicción (te ensañamos a usar tu cuerpo y tus gestos y miradas para transmitir esto, sin importar qué sabes ahora del tema).

Así, tus superiores, obviamente, te empiezan a ver como un activo importante para la empresa.

Y tus clientes, al ver que te “vendes y vendes” tus productos o servicios acuden a ti en lugar de a tus competidores.

Aprendiendo oratoria SABES qué decir y qué NO DECIR, y cómo decirlo tanto verbal como NO verbalmente.

3º Mejora tu relación de pareja:

Porque te enseñamos a hablar para influir, para mediar, para entender al otro, para lograr empatía con él o ellos. Y para hacerte entender.

Sabemos que Aprender oratoria no sólo es enseñar a hablar, sino también mostrar cómo escuchar y leer lo que los demás NO TE DICEN. Y por qué es TAN importante. En cualquier discusión, las personas nos guardamos cosas. Imagínate logrando saber eso que no quieren decirte. Incluso si están mintiéndote.

Imagina saber qué es lo que realmente quiere decirte tu pareja cuando te habla. Y tú comunicándole precisamente ESO que quieres conseguir.

Eso es buena comunicación, y es uno de los objetivos principales de nuestro curso de oratoria. Por eso, en el curso te mostramos cómo hacer todo esto.

4º mejora tu relación con tus hijos:

Del mismo modo que con tu pareja, te mostramos cómo hablar para influir en tus hijos, para que entiendan los motivos reales por los que les pides o mandas algo y que actúen de acuerdo a tu voluntad.

Y, algo muy útil si tienes hijos adolescentes, también te enseñamos a leer su lenguaje corporal para saber qué dicen con sus gestos pero EVITAN decirte con sus palabras.

5º Mejora tu autoestima y seguridad interna:

Quizás dejamos el ítem más importante para el final. Muchas alumnos de hacen nuestro curso (u otros buenos cursos de oratoria) descubren que el miedo a hablar en público es una fobia que TIENE solución. Y que superarla es mucho más fácil de lo que pensaban. Incluso algunos, con simples ejercicios mentales, consiguen mitigar este miedo irracional en tanto como 5 minutos (literalmente).

Durante las 4 primeras clases de nuestro curso de oratoria te mostramos diferentes técnicas y sencillos trucos mentales para que el miedo a hablar en público sea un recuerdo en tu vida.

Y cómo, manejándote con tus pares, superiores y pareja de forma más convincente, logras tener día a día más seguridad interna, aumentando tu autoestima y convicción. Todo esto, lógicamente, con los ejercicios mentales y también con los logros que irás consiguiendo día a día con nuestro curso.

Como puedes ver, aprender EN SERIO a hablar en público y el arte de la oratoria tiene enormes consecuencias en tu vida.

Tan sólo imagina cómo también serás capaz de influir en tus empleados, en tus colegas, en tus hijos, amigos y familiares cuando descubran cómo usando el poder de la oratoria conseguiste TAL calidad de cambios en tu vida.

curso_completo_oratoria

 

Tags:

Discuss: “5 ejemplos de cómo aprender oratoria puede cambiar tu vida – No exageramos!”

  1. 18 Junio 2017 at 10:24 am #

    Entiendo que la palabra bien usada tiene poder para transformar positivamente u otro. Es mi deseo que Dios bendiga su vida y tomen encuenta a este aficionado aprendiz

    Posted by Edgar
  2. 12 Abril 2016 at 8:06 pm #

    QUIERO HACER EL CURSO.¿CUANTO CUESTA?

    Posted by MIRELLA
  3. 3 Marzo 2016 at 1:13 am #

    gracias por compartir informacion ya empezare a tomar en cuenta las indicaciones feliz noche bendiciones

    Posted by Guadalupe
  4. 1 Diciembre 2015 at 1:33 pm #

    Deseo adquirir el curso de oratoria

  5. 21 Julio 2015 at 9:25 pm #

    Hola soy alejandro…. Quería saber cual es el costo del curso de oratoria
    Gracias desde ya

    Posted by Alejandro

Deja un comentario

Facebook

Aprende Oratoria Desde HOY! Descubre cómo aquí: